martes, 3 de marzo de 2015



Megaliving(Tu vida extraordinaria)



QUE ES LA RUTINA PARA TI...........................



 A nivel personal pienso la rutina nos lleva a estar cómodos en la llamada ”Zona de Confort” que no necesariamente significa que sea confortable. Se identifica con lo que conocemos por hacer y ser lo que habitualmente es el pan de cada día, donde nos sentimos cómodos y “seguros” porque es lo que sabemos hacer, lo que dominamos.
 Pero eso también incluye los atascos de ida y vuelta al trabajo,estrés en el empleo,en la vida,falta de tiempo,aburrimiento,ocios insanos...todos estos hábitos,tus rutinas,tus conocimientos y actitudes son parte de que estas cómodo en tu llamada zona de comodidad.
Pensar cual es la inseguridad ante lo desconocido, las dudas sobre si vamos a ser capaces, los miedos mentales… nos impiden realmente valorar alternativas de cambio de mejora en muchos aspectos de nuestra vida actual.
Si esta demostrado que primero tenemos que SER,HACER,TENER,que podemos hacer para acortar esa distancia que nos separa del miedo a las alternativas de nuestra vida.

Es entrenando nuestra mente y cuerpo para ello
·  
El mayor crecimiento y la mayor evolución de nosotros mismos está Fuera de La Zona de Comodidad, es la llamada “Zona de Aprender”, donde cambias tus puntos de vista, modificas hábitos, conoces otras formas de ver,oír,pensar etc… (observar, experimentar, aprender).
Tus excusas no sirven ni para el que las escucha ni para el que las dice.
Si tu situación ahora mismo es la que te gusta, la que siempre has soñado ... Te aplaudo y te felicito que continúes así por muchos años! 
Ahora bien, si estás buscando un cambio y no sabes cómo hacerlo para tener mejor calidad de vida (SALUD,RELACIONES,ECONOMÍAS), entonces adelante llego tu momento.

 PREGUNTAS IMPORTANTES ?

Aquellas que nos hacen pensar.............

¿Sientes que ha llegado ya ese momento de tu vida en el que...?

 Quieres conseguir ese objetivo,descubrir tu pasion e ilusión.......

ser excelente como ser humano............

Descubrir nuevas formas de hacer las cosas......

hacer las cosas de una manera diferente?


TIPOS DE COACHING.................................

Coaching personal: Es el que centramos nuestra atención en el individuo de manera única y exclusiva. Con que fin.... Es acompañar a las personas hacia el logro de sus objetivos, los cuales suelen estar centrados en su ámbito más íntimo y personal.

Coaching ejecutivo: Es idóneo para ejecutivos y directores de medianas o grandes empresas que quieran maximizar los recursos que tienen a su alcance, triunfando en sus proyectos, afrontando eficientemente situaciones problemáticas y promoviendo el logro de objetivos profesionales más ambiciosos.

Coaching profesional: Va dirigido a todos los profesionales (autónomos, emprendedores etc.) que quieran mejorar eficientemente su vida profesional, aplicando todos sus recursos para dar un salto cuantitativo en sus proyectos profesionales.

Coaching deportivo: Para ayudar a cualquier deportista a brillar mas.mi trabajo consistirá a ayudar a cualquier deportista a brillar mas,que nunca mires atrás y pienses que podías haberlo hecho mejor.

La duración de la sesión de Coaching es de una hora y pueden ser presenciales en Tenerife o por Skype,o vía telefónica.

El número de sesiones del proceso de Coaching dependerá del tipo de objetivo a conseguir y del ritmo que marque el cliente. Recomendamos que las primeras 3 a 5 sesiones sean semanales, para que el proceso sea más efectivo. Las siguientes a convenir, y así sucesivamente.








Megaliving(Tu vida extraordinaria)
Life Coach...
Adeje 38670(TENERIFE)
Megaliving14@gmx.com
618-96-45-68        618-92-89-71

No hay comentarios: