martes, 3 de marzo de 2015


Megaliving(Tu vida extraordinaria)

                 


Dando valor al mundo y a mis semejantes..

Actualmente la necesidad de una ocupación en esta época es más complicada ,debido a la globalización y otros factores por ello indagando en la red, encontré una serie de ocupaciones que nos servirán para mejorar y conseguir una fuente de ingresos distintos.

Espero que os ayuden desde Megaliving(Tu vida extraordinaria)….. Gracias.

OCUPACIONES DISTINTAS......................


Web 2.0. Red manager o manejo de redes

Un gestor de redes sociales o "community manager" es quien se encarga de representar y gestionar la identidad de una marca o negocio en Internet.

Las tareas pueden consistir en el manejo de blogs o páginas web de la empresa o negocio (el cliente puede ser un club de barrio, un bar nocturno o un profesional de diseño), tanto en lo referido a la información institucional que quiere darse a conocer, como la generación de contenidos afines que identifiquen al proyecto.

Esta es una actividad que ha tomado renovado impulso con la explosión de redes sociales como Facebook, o Twitter, pero que tenía su expresión anterior en el manejo de foros y la participación en las páginas webs. El "community manager" debe llevar y gestionar las comunidades/foros del negocio, con el fin de posicionar la marca y hacer más competitivo el negocio, lo que requiere una planificación pautada.

Este puesto tiene una gran demanda en empresas y negocios, pero también entre profesionales independientes, que cada vez eligen más las redes sociales para posicionarse en el mercado de trabajo.

 Registro en páginas web u ofertas

Son sitios web que pagan por clic (PTC, pagos por clic) o por leer determinados contenidos (PTR , pagos por leer). La retribución llega a ser de céntimos de euro por página, con lo cual es el volumen lo que garantiza el éxito.

Por lo general, a medida que se acumulan los pagos, las ganancias aumentan, y algunas retribuyen con puntos canjeables por productos. En la mayoría de los casos, debe abrirse una cuenta PayPal para cobrar.

 Publicidad en Internet

Se puede crear un portal sobre un tema que genere interés y visitas a la página, para insertar publicidad de pago y generar ingresos.

 Atención telefónica

Puede ser a particulares (consultorios médicos o empresas de comida a domicilio), relacionada con campañas de publicidad o servicio de atención a clientes.

Se puede realizar desde la propia vivienda con cualquier teléfono de línea que la empresa conecta a su número. Con el teléfono propio también se pueden hacer encuestas telefónicas para estudios de opinión o mercado.

 Cocina a domicilio

Cocinar para terceros es una opción viable para realizar en el barrio o en el pueblo. Se pueden elaborar una serie de menús diarios en función del público objetivo: para oficinas, si se está en una zona comercial, o para negocios, eventos o personas mayores, etc.

 Venta de objetos

El servicio de lavado de ropa puede ser una salida laboral inmediata, pues solo se precisan lavadora y secadora de calidad y algo de promoción
Puede confeccionarse un catálogo con objetos de segunda mano que se encuentren en el trastero, pero en buen estado, o que se desee comprar para revender. Es factible realizarlo desde casa y promocionarlos en portales de subastas y de artículos usados.

Se puede vender tanto en Internet, con promoción y cobro mediante medios de pago digitales, como en comercios especializados o en tiendas de barrio.

Generación de contenidos

Si se cuenta con aptitudes profesionales en alguna área temática, se pueden poner contenidos a disposición de sitios especializados, o si se es diseñador gráfico o web, se puede ofrecer el desarrollo de proyectos para quien los necesite.

Puede ser maquetación de libros o revistas, diseño de folletos y carteles callejeros o edición de audio y vídeo, servicio de elaboración de documentos: transcripciones (faxes, documentos comerciales, etc.) o mecanografiado de textos. Incluso en algunas redes o blogs (como WordPress o Blogspot), se paga por artículo o post.

 Trabajos de costura y arreglos de ropa

Se puede promocionar por las redes sociales entre los amigos en Facebook, además de generar promoción a través de la distribución de folletos informativos en el barrio y cartelería en los comercios de la zona. Es un trabajo que en época de cambios reverdece, ya que numerosas personas optan por arreglar sus prendas en lugar de adquirir nuevos artículos.

 Lavado y planchado de ropa

Ofrecer el servicio de lavado de ropa puede ser una salida laboral inmediata, ya que tan solo se precisa una lavadora y una secadora de calidad y algo de promoción, además de organización y orden en los pedidos.

Es posible diversificar clientes o centrarse en determinado sector, según los contactos personales o las características del barrio. Se puede ofrecer en restaurantes, entre los amigos de los hijos, entre los empleados de los comercios si se está cerca de un área comercial, etc. Con el planchado sucede lo mismo y, además, se puede prestar el servicio a domicilio.

 Manualidades

La manufactura de determinados productos, como los osos de felpa o las pantallas de veladores, requiere de algunas terminaciones que las empresas fabricantes suelen encargar a terceros. Por lo general, se pauta un pago por artículo, que va rindiendo más conforme se adquiere habilidad.

 Texto modificado de la empresa Eroski...

Megaliving(Tu vida extraordinaria)
Life coach.

Gracias.............................


No hay comentarios: