lunes, 14 de septiembre de 2015

ELECCIONES DIFICILES Y VIVE.....

TUS PALABRAS....



Cuantas palabras en nuestro vocabulario cada día en nuestra pauta interminable comunicandonos,a nivel personal se abusan de determinadas palabras y las damos cierto poder que AL mantenerlas en nuestra mente estas se amplifican.

Creando nuestras realidades.......





Se abusa del vocablo dificil,esto es dificil,o otros sinonimos esto es imposible,es irrealizable,no es posible tantas y tantas palabras.

Es un vocablo que esta en el lenguaje de muchas personas,cuando escuchamos esa palabra normalmente, es una excusa de no es que no se pueda.


" ES QUE NO SE QUIERE".


No se hara,no se realizara y le ponen muchas etiquetas,tengo que hacer esto,debo hacer esto,tengo este compromiso y la etiqueta del DIFICIL aparece....y ya esta no hay punto y aparte.

La mayoria de las personas eligen cosas faciles su camino es el mas transitado sus acciones son las mas transitadas, y por ello sus vidas son mas dificiles.



PAUTA....

Susituye la palabra o el vocablo dificil, por otros terminos,quita ese termino que tiene en tu vida....Cambialo por:

EXTRAÑO,COMPLEJO,CURIOSO,INTERESANTE,PERPLEJO,DESAFIANTE,INNOVADOR,

O otros vocablos que se te ocurran,cualquier palabra que te exprese:

ILUSIÓN,PASIÓN,ENTUSIASMO.ENFOQUE,COMPROMISO,PERSEVERANCIA,
MOTIVACIÓN.

Cambia tu vocabulario y al  hacerlo tu vida cambiara....Tus palabras esas que usas cada día son los simbolos de lo que cada persona piensa expresados en voz alta....Y se sabe que cambiamos nuestra vida cuando cambiamos lo que pensamos.


Susituye la palabra o el vocablo DIFICIL por COMPLEJO,y la palabra FACIL por SENCILLO, e inmediatamente manifiesta tu total apego por la palabra COMPLEJO y ten por seguro que tu vida sera interesante y rica en matices.

Preguntate:

A QUE TE CONDUCE SEGUIR HACIENDO LO FACIL?

No hay comentarios: