jueves, 25 de diciembre de 2014

TU VIDA EXTRAORDINARIA



En ocasiones SENTIMOS que no estamos donde nos gustaría estar? 

                     ¿Deseamos un cambio significativo y rápido en ti y en tu vida?


No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo… Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado… Trabajemos nuestros talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones.” - Albert Einstein

  Impacta en ti - estar donde realmente anhelas estar a nivel personal y profesional es tu elección. Puedes quedarte donde estás, aceptando que no es lo que quieres pero tampoco está mal o puedes elegir ir a por todas;. Si quieres impactar en tu vida y en las personas que te rodean, primero tienes que empezar por ti.
IMPACTAR EN TI es creer en ti mismo, en valorar quién eres como ser humano, en quererte como te mereces, en invertir en ti como persona y profesional, en formarte, en darte lo que quieres dar a los demás, cuidarte, invertir en tu proyecto… recuerda que tú eres tu vida y si no impactas en ti mismo, no impactarás en los demás. 
 ¿Qué NO estás haciendo para impactar? ¿Qué necesitas darte a ti mismo para impactar en tu negocio? ¿Cómo voy a impactar en mi?
MEDITA...............................
 Cómo te ves, cómo te reconoces, cómo te aprecias, cómo te miras… todo tiene un impacto en ti. En ocasiones estás tan enfocado en el exterior que ni siquiera te das cuenta de tu propio impacto y es desde ahí desde donde las cosas suceden.
Deseando haberte ayudado.
Gracias,Gracias,Gracias.

Coach de vida ......................
Gracias,Gracias,Gracias.
i Quieres saber mas,y mejorar tu vida.....
Consultas de Coaching de vida,profesional,financiero………………….Coaching deportivo.
Atención a través de mail:
Megaliving14@gmx.com
WhatsApp: +34 618964568
Skype: Foresta05
O personalizadas…………………………
Telf. de contacto: 618 96 45 68…..

No hay comentarios: