lunes, 23 de junio de 2014

Buenas tardes a todos y a todas en este nuevo inicio,entro a formar de nuevo en el mundo on-line
Para mejorar mente y cuerpo.

Con el siguiente Texto,espero que sea de vuestro agrado.


El trabajo principal de todo ser humano, es el trabajo interior, haz cada día algo significativo para encontrarte a ti  mismo. Pará tener más de la vida que realmente deseas, primero debes ser más lo que verdaderamente eres.

Considera que tu vida es una fantástica escuela de crecimiento, cada cosa que experimentas tanto las buenas como las menos buenas han llegado a ti para enseñarte una lección, que necesitas aprender en este periodo de evolución como persona. Comprende esta realidad y no dejes de hacerte preguntas, qué oportunidad de crecimiento representa esta persona o esta acción. Esto es una gran fuente de paz  y conocimiento.

Se fiel a ti mismo, la mejor vida es la vida autentica nunca te traiciones. Quítate la máscara social,  y ten el coraje  personal de presentarte al mundo tal y como eres, tú mundo y el de los demás cambiara.

Recuerda que cosechamos lo que proyectamos y pensamos, nuestra vida exterior es una imagen de nuestra vida  interior, Conoce tu lado ocultos consciente de las suposiciones e ideas falsas de las creencias limitadoras de los miedos, críticas y valoraciones, qué te impiden crecer y cambiara tu mundo exterior.

No vemos el mundo como es si no como somos nosotros, sabes que la verdad en cualquier situación, esta filtrada por tu valoración personal. Y por tu contexto personal, limpia los cristales y limpiaras tu vida y veras entonces la  verdad.

Vive en el corazón su verdad nunca miente, sigue los silenciosos impulsos del  corazón, y te encaminaras en la dirección de tu destino.

Mantente curioso en tu vida, si entregas el control, crearas un espacio para que entren las posibilidades y fluyan los tesoros.

Cuídate haz cada día algo que te alimente la mente, el cuerpo y el espíritu son actos esenciales de amor y respeto por uno mismo.

Construye conexiones humanas, dedícate a profundizar los lazos con la gente que te rodea, Concéntrate en ayudar a otros a que cumplan sus sueños, y ocúpate a servir des interesadamente más que a buscar tu satisfacción personal. Estas aquí para para enriquecer al mundo y a las personas, te traicionas en cuanto olvidas esta verdad.

Deja un legado algo al mundo el anhelo más  profundo de tu corazón humano  es la necesidad de vivir por una causa mayor que uno mismo.

Carlos.


No hay comentarios: