viernes, 29 de agosto de 2014

MEGALIVING...........

                            COACHING DE VIDA

LA AUTENTICIDAD...................................
LA AUTENTICIDAD CONSISTE EN QUE SEAS FIEL, A QUIEN ERES, INCLUSO CUANDO TODOS LO QUE TE RODEAN................. QUIEREN QUE SEAS OTRA PERSONA.

Dando valor al mundo ya mis semejantes,en este final de la semana,seguimos con el reto de los 40 días, para crearos una vida extraordinaria,os propongo:Nuestro siguiente reto,el NOVENO.

Siendo viernes os propongo que para mejorar vuestra vida solo si vosotros queréis claro esta.........................SER AUTÉNTICOS 

Se autentico contigo mismo y con los demás,se digno de confianza,gánate el respeto de los demás,mantén tu promesa en lo que dices ya hay demasiadas personas que hablan mucho y actúan poco,no seas una de ellas.....

Vive de acuerdo con tus valores,olvídate de los medios de comunicación,compañeros,familia y todo lo que nos rodea, no te dejes influenciar por todo esto, que te encamina a que vivamos con sus valores y no con los que hay dentro de ti.

Si observas hay una presión a distintos niveles para que te comportes como la mayoría......asi que ya sabes vive con autenticidad se tu mismo.

la autenticidad consiste en ser fiel a quien eres,incluso cuando todos los que te rodean quieres que seas otra persona SE AUTENTICO como ser humano.

Gracias,Gracias,Gracias.....

Espero haberte ayudado.

si quieres saber mas,y mejorar tu vida.....

Consultas de Coaching de vida………………….Coaching deportivo.
Atención a través de mail: 
Megaliving14@gmx.com

WhatsApp: +34 618964568

Skype: Foresta05
O personalizadas…………………………
Telf. de contacto: 618 96 45 68…..

Coaching para tu Vida.........................

No hay comentarios: