martes, 2 de septiembre de 2014

MEGALIVING


PRACTICA DEPORTIVA.

Coach Deportivo...

LA HIDRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Buenas tardes,como estáis
espero y deseo que estupendos......... al recomendar la práctica de alguna actividad física deportiva o en base a las necesidades y características de cada persona, recordar siempre los importantes beneficios que aporta a nuestro físico el hidratarse correctamente y, sobre todo, a tu salud.

Al ir a impartir y recibir clases a distintos centros deportivos observo que el concepto de hidratarse correctamente no entra dentro de su sistemas de creencias.
Determinadas personas no se hidratan en ningún momento ,otras consumen medio litro de agua en actividades que su nivel de sudoración pasa con creces el aporte de liquido a su organismo,y otras personas se ajustan a su cuerpo fajas de sudoración..... para según esas personas bajar mas kilos,cuando lo único que hacen es quitar mas cantidad de agua a su cuerpo,tenemos que aprender a hidratarnos correctamente ,Sabéis una cosa.....
EL AGUA NO ENGORDA,cambiemos nuestras creencias, venzamos nuestro ego y dejémonos ayudar por los profesionales,para eso están,.
Deportistas o para los aficionados al deporte mantener una buena hidratación, ya que de no hacerlo, puede,suponer graves consecuencias para la salud, como somnolencia, bajadas de tensión, cefaleas, desmayos, calambres,lesiones musculares,articulares,fatiga,etc etc........
. Beber antes, durante y después de practicar ejercicio para mantener una buena hidratación y retrasar la aparición de fatiga mejorando el rendimiento.
. Empezar el ejercicio bien hidratado y, durante el mismo, beber entre 200 y 300 ml cada 20 minutos, dependiendo de la intensidad del ejercicio y la actividad relacionado es distinto una clase de ciclo indoor a una clase de Trx.
Después del ejercicio hay que beber una cantidad equivalente al peso perdido multiplicado por 1,2.
Tomar líquidos aunque no se tenga sensación de sed, pues un gran esfuerzo físico puede hacer desaparecer esta señal de aviso.
Evitar el alcohol, sobre todo después del ejercicio.
. Alterna diferentes líquidos como agua, zumos naturales, o infusiones. Así evitarás que te canses de una bebida y te será más fácil hidratarte.
.
Una persona verdaderamente inteligente es la que piensa por sí misma y no duda en pedir ayuda cuando lo necesita.
Gracias,Gracias,Gracias.
i Quieres saber mas,y mejorar tu vida.....
Consultas de Coaching de vida………………….Coaching deportivo.
Atención a través de mail:
Megaliving14@gmx.com
WhatsApp: +34 618964568
Skype: Foresta05
O personalizadas…………………………
Telf. de contacto: 618 96 45 68…..

No hay comentarios: