jueves, 4 de septiembre de 2014



                 MEGALIVING

Tu vida extraordinaria

Coach de Vida-Coach Deportivo.

NO PERMITAS QUE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS TE DOMINEN.

EL CONTRATIEMPO EN TU VIDA....................

Una persona verdaderamente inteligente es la que piensa por sí misma y no duda en pedir ayuda cuando lo necesita.
Hoy como dice mucha gente por fin es viernes y yo me pregunto por que esperas al viernes para disfrutar de cada día.... ya sea lunes,o jueves disfruta de tu momento............. dando valor a la vida y para dar valor al mundo y a mis semejantes este hermoso día, seguimos con este reto de los 40 días, para crearos una vida extraordinaria, os propongo: Nuestro siguiente reto, el nº 14…
Pensáis que las cosas difíciles crean,oportunidades.....una de los factores de la vida es que cada contratiempo,crea una nueva forma de ver las cosas.
             CUANDO LLEGA LA TOTAL OSCURIDAD SE PUEDEN VER LAS ESTRELLAS.
Recordar que cuando se cierra una puerta se abren varias ventanas, depende de ti de como quieras entrar por esas ventanas....,Los problemas, adversidades de cada día son oportunidades para crecer como persona,al solucionarlos creas una nueva oportunidad.
Ninguna condición personal es buena o mala depende de como la percibamos nosotros mismos,y cada acción,hecho.o sacrificio que tengáis que realizar o hacer os dará mayor satisfacción a nivel personal.
Así que pensar que la adversidad en la vida puede ser una de las herramientas que os ayuden a alcanzar vuestros mayores logros y bienestar,eso depende de como lo aprovechéis y la percibáis.
El reto,como siempre digo si tu quieres nuestra libertad emocional es solo nuestra decidimos o no..... es dejarnos de hacernos las victimas,percibe tus miedos de distinta forma y actúa SIGUE HACIA ADELANTE........ La acción es el antídoto de la desesperación,sigue avanzando en tu camino de la vida SIGUE AVANZANDO.


Gracias,Gracias,Gracias.

i Quieres saber mas,y mejorar tu vida.....

Consultas de Coaching de vida………………….Coaching deportivo.
Atención a través de mail: 

Megaliving14@gmx.com

WhatsApp: +34 618964568

Skype: Foresta05

O personalizadas…………………………

Telf. de contacto: 618 96 45 68…..

No hay comentarios: