jueves, 29 de enero de 2015


(Tu vida extraordinaria).
MEGALIVING

Para dar valor al mundo y a mis semejantes cada tiempo presente...

!!! CONSIGUIENDO EL DOMINIO DE TU MENTE,CUERPO !!!

Algunos hombres ven las cosas como son y dicen “Por Qué?”;
Yo sueño con cosas que nunca fueron y digo “Por Que No?”

(George Bernard Shaw).

Como en esta reflexión, conviene también revisar en todos los otros aspectos de nuestra vida.
Nuestra preguntas las que algunos de vosotros os hacen estar incómodos...

¿Estoy con la persona que quiero estar?
¿Mi relación con las personas de mi entorno son como yo quiero?
¿Me doy caprichos?
¿Pienso en mí y en mis necesidades?
¿Pido lo que necesito?
¿Estudio, leo, escribo, pinto, o hago lo que realmente quiero?
¿Cumplo mis ilusiones?
¿Me concedo tiempo para hacer lo que quiero hacer?
¿Me pongo impedimentos para todo, pospongo hacer lo que me gusta?
¿Me pregunto alguna vez qué es realmente quiero?, y, sobre todo, ¿Si me hago la pregunta busco sus respuestas correspondientes?

Uno como persona tiene que hacerse preguntas de este estilo, casi interrogatorias, ponerse contra la pared y no permitirse escapar hasta haber manifestado lo que realmente quiere para si mismo.



Y uno tiene que sentarse después consigo mismo, tranquilamente, en un acto de fe y de amor,y llegar al acuerdo y compromiso de ir evitando hacer esas cosas que dejan mala sensación, y empezar a reclamar y exigir respeto y colaboración para poder hacer LO QUE REALMENTE QUIERE HACER.

Te dejo con tus reflexiones…

Megaliving(Tu vida extraordinaria)
Life coach.

No hay comentarios: