domingo, 1 de marzo de 2015

Megaliving(Tu vida extraordinaria)



COACHING EN LA NATURALEZA..


 Empezar a animarse........................

Es lo que quiero proponerte y compartir contigo: realizar un proceso de coaching en contacto con la NATURALEZA, fuera de tu ámbito laboral. Haciendo trekking o senderismo,visitando el medio Natural, una ruta en grupo o simplemente, sentados sobre un lugar disfrutando del paisaje.

¿Qué te gusta hacer fuera de tus horas de trabajo? La mayoría de las veces respondemos “ir al mar.... caminar en la montaña, estar en contacto con la NATURALEZA…” en definitiva, estar al aire libre.




En Megaliving(Tu vida extraordinaria) creemos profundamente que las personas despliegan su potencial e imaginación cuando están fuera de su entorno habitual; fuera de salas de reuniones, fuera de luces artificiales, fuera de teléfonos y correos electrónicos.

Todo está enfocado, a que el ESPACIO que te ha atraído “pueda hacer algo por ti, depositando en él las cargas y preocupaciones del momento”, llevándote luego su olor,color o imagen contigo.
A cambio hay que comprometerse y dejar un testimonio: al final del paseo ESCRIBIREMOS en un papel cuál es nuestro propósito para mejorar nuestros hábitos de vida.

El lugar zona de Anaga................BAILADERO...  El punto de reunión es en el Albergue MONTES DE ANAGA un sitio único y mágico.....desplazamiento individual.coste de la actividad 6 euros por persona.






RUTA+COACHING GRUPAL..........Durante LA ACTIVIDAD nos adentraremos a explorar nuestro espacio interior. Nos lanzaremos a descubrir áreas...................................
todavía desconocidas de nosotros mismos, lugares interiores que no conocemos pero con los cuales nos relacionamos cada día,acercándonos a nuestras ilusiones personales.

MEGALIVING(Tu vida extraordinaria) os anima a participar en dicho evento para compartir y vivir otro forma de ayudar a través del coaching y la naturaleza..con valor y gratitud gracias.

Información en tlf 618-96-45-68,,redes sociales,blog..http://tuvidaextraordinaria.blogspot.com/

Rogándoos confirmación la semana anterior a la fecha de la ruta al E-mail.Megaliving14@gmx.com o al tlf,arriba indicado,gracias.









MEGALIVING(Tu vida extraordinaria)
Life coach.

No hay comentarios: