jueves, 30 de abril de 2015



LAS  HABILIDADES DEL EMPRENDEDOR.........

Una vida o ocupacion personal, es el espejo y reflejo de su dueño....Si la mente esta dando saltos,su ocupación tambien lo estara.Si las personas no desarollan talento y habilidades su vida carecera de  esa pasión y entusiasmo.....

Para motivarte que mas que un anclaje a nivel musical cuando lo escuches te motivara por si solo...eso si cada cual que elija su cancion,su musica...etc....

Yo me decanto por esta........https://youtu.be/v2AC41dglnM

Empecemos...

COMERCIAL....como te vendes y vendes tu producto o negocio.
MARKETING.....Como creas interes en una propuesta....
DESAROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS......Como mejoras tus productos o servicios.
GESTION DE TU TIEMPO...Claro esta de buena forma,como aprovechas tu tiempo que es lo que haces....para sacar un buen uso optimo de el.
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL.De que manera tratas a la gente,como la escuchas,como la atiendes,como la ayudas...De que forma tratas a tus clientes.
NUEVAS TEGNOLOGIAS...Como manejas estas nuevas tecnologias estas al día,o eres aficionado,ponte las pilas y haz o posible para ser un crack en ello.
AUTOFORMACIÓN CONTINUA..Reciclate realiza cursos,talleres,lee nuevas cosas que te sirvan para mejorarte como persona y como profesional.
ACTITUD GANADORA.... Comportate de forma ganadora,irradia optimismo,e ilusíon,
apasionate,confia en ti mismo.
METAS...Cuales son tus metas,trabaja con objetivos faciles,diferenciados que te hagan saber hacia donde vas  trabaja con metas.
IMAGINACIÓN...Se emprendedor visualiza nuevas realidades,invierte parte de tu tiempo en ser creativo a traves de la creatividad mejoraras tu vida busca soluciones a los inconvenientes de tu vida.

https://youtu.be/qxOAUJuCHqA

 Ten presente que no busco tu aprobación ni influir sobre ti, me sentiré satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por ti mismo.

No hay comentarios: