domingo, 15 de noviembre de 2015

DEJAR DE ESPERAR..................


               


ESPERAR PARA QUE LA VIDA CAMBIE.........................




Pensemos en un breve instante de tiempo cuanta energía y tiempo generamos para vernos en una situación futura anhelada.

 Nos concentramos demasiado en el mañana y poco en el aquí y en el ahora.

Por qué no tomar entonces la decisión de dejar de vivir esperando y no esperar algo de cada uno de nosotros. Sentirlo en cuanto tomamos esta decisión nuestro corazón respira aliviado y nuestra alma comienza a vivir verdaderamente. 


Para que, nos centramos en el cómo tenemos que vivir, sin darnos cuenta que solo por eso nos condicionamos y en realidad no vivimos. Así, encarcelamos nuestro yo interior.

Decidiremos de una vez por todas detener nuestros pensamientos acerca de nuestra persona, de lo que nosotros mismos esperamos continuamente sobre nosotros, de todas nuestras ilusiones.

 Decidir dejar de crearnos expectativas y vivir en ellas continuamente, de manera constante. Para centrarnos en lo que sucede a cada momento y poder disfrutarlo, en lugar de estar esperando.



                "Añádele vida a tus días, no días a tu vida"



Decidiremos por lo tanto, dejar de esperar algo de los demás. Ya que las personas de tu alrededor.... Te valoren, que tu compañero te entienda, que tú te entiendas y que los demás confíen en ti, en tu potencial y en tu saber hacer… 

 No siempre es  fácil. 
 Aprender que lo más importante es que cada uno de nosotros creamos en nosotros y que si hacemos algo no es para esperar nada a cambio, sino porque realmente nos apetece.

Nos concentramos en propósitos de libertad financiera e independencia económica con sumas elevadas de dinero, como consecuencia de grandes oportunidades de ocupaciones y trabajos como emprendedores, que esperamos con mucha ilusión.

 En este párrafo hablare por mí.....  Que cuanto más anhelaba lo material, menos me lo concedía la vida y menos aún avanzaba hacia ese estado. Entonces en estos días acepté de buen grado lo que ya tenía y que no necesitaba más para ser feliz.



Al darme cuenta que no estaba disfrutando lo que cada día tenia, porque lo único en lo que pensaba era  en ese futuro aun no escrito, en cuando tuviese más y ganase más…Yo perdía el tiempo más importante, mi tiempo presente.


¿Para qué esperar llegue la perfección? En realidad, si pensamos así nos damos cuenta que no sentimos paz interior. 

Nuestra esencia y regalo como personas que somos, únicos y extraordinarios.


Dejemos de esperar que todo sea perfecto, dejemos de depender del entorno para sacar a la luz nuestro potencial.

Todos tenemos objetivos., sin embargo cuando valoras tu vida bajo este lema percibes en realidad las grandes oportunidades que ésta tiene para darte. 





 Comencemos a plantearnos esta idea:

“Pasará lo que tenga que pasar, y todo para algo EXTRAORDINARIO”.


Hay algo que ahora nos llevamos y es que cada expectativa detiene la energía y nos enfocan en realidad en tan solo un par de caminos u opciones. 

Casi siempre estamos esperando algo. Nuestra mente crea una serie de pensamientos que queremos que pasen en nuestra vida y por lo tanto nuestra cabeza sigue trabajando constantemente y sintiéndose culpable, para y por seguir cumpliendo las expectativas y no dejar nada atrás.

Nuestro cuerpo sigue funcionando al más alto nivel y preguntándose qué tiene que suceder para conseguir llevar a cabo aquello que anhelamos.

Y todo porque no sabemos a ciencia cierta cómo lograr aquello que estamos esperando de nosotros mismos,.

Sin embargo tendremos la suficiente fe y confianza en nosotros mismos en cuanto dejemos de pensar en esa idea que resuena en nuestra cabeza.


Comencemos a valorar que en un tiempo pasado, no apreciamos lo que la vida nos regala en cada momento, buscando siempre la respuesta eterna: 
¿COMO LOGRARLO?


Día a día, tener presente que empezaran a pasar cosas y hechos con respuestas e ideas excepcionales que nos permitirán recibir lo anhelado de forma simple y disfrutando del camino


Resumiendo dejemos de controlar nuestra vida y empeñarnos en averiguar cómo van a suceder las cosas. Entonces y solo entonces es cuando fluiremos sin esperar nada a cambio.
SOLO VIVIR Y SER TU MISMO.....





                                                                         GRACIAS.........                                                  

No hay comentarios: