martes, 28 de octubre de 2014


MEGALIVING (Tu vida extraordinaria)
Coach de Vida..


Tu Plan maestro para el Dominio de tu Vida

Con este ejercicio de coaching...conseguiremos fijarnos una meta definida para nuestra misión en la vida,espero que os ayude como me ayudo a mi.....

Uno se pregunta siempre que es lo que realmente ha venido a a hacer en este mundo,hay miles de personas dispuestas a dar sentido a su vida intentando averiguar cual es el propósito de haber nacido en un lugar o otro,con ciertas cualidades o con otras....y como aplicarlas a algo útil para ellos y para los demás,descubre lo a través de tu misión en la vida...que es lo que te gusta realmente hacer.




En un folio, escribe una declaración de la misión de tu vida. Hazlo breve. Tu declaración de la misión de tu vida es tu pauta de lo que tú quieres lograr en tu vida y como tu deseas que te recuerden
 Es una combinación de tus valores personales por los cuales tu deseas vivir y las mayores metas que has determinado a alcanzar. Tu declaración de misión de vida es tu faro. 

Te guiara a través del tiempo,de los momentos buenos y menos buenos, te mantendrá enfocado y con confianza plena a través del camino de tus sueños. 


Aquí os dejo un ejemplo de la misma:

Mi misión en la vida es ser la persona con un carácter verdadero.... integro y noble, contribuyendo a mejorar el mundo y ayudar a mis semejantes.
Disfrutando de la vida y manteniendo una salud perfecta y serenidad mental. Yo tendré una pareja magnifica,noble y sincera..... y una vida profesional.... personal increíble, con plenitud y riqueza duradera. Yo seré amable,excelente con todos y viviré mi vida con un tremendo entusiasmo e ilusión.Gracias por ello...

Mi consejo:


Pon tu misión donde los puedas ver con regularidad tal como a lado del espejo en tu baño o en una zona visible,así cada vez que pases la veras y te centraras en ella y léela lentamente al menos dos veces diarias.

Esperando haberte sido de ayuda y deseándote una vida extraordinaria...
Gracias,Gracias,Gracias.

                                                 
                                            MEGALIVING(Tu vida extraordinaria)
   Una persona verdaderamente inteligente es la que piensa por si misma y no                                                 duda en pedir ayuda cuando lo necesita

No hay comentarios: