miércoles, 29 de octubre de 2014


                             MEGALIVING (Tu vida extraordinaria)

                                 Coach de vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                                              

                     Para dar valor al  mundo y a mis semejantes......................... cada presente ,


                                               El EGO

     En términos sencillos, se puede definir el ego como orgullo sobre uno mismo. Pensamientos tales como “mi cuerpo y mente”, “mi intelecto”, “mi vida”, “mi riqueza”, “mi  esposa e hijos”, “yo debería ser feliz”, etc. proceden sólo del ego.

    La conducta de los demás no es razón para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende solo contribuye a  debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres. Es tu ego en plena ACCIÓN, convenciéndote de que el mundo no debería ser como es.

Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Empeñarte en ganar es un método infalible para evitar el contacto consciente con la intención. Por qué? Porque, en última instancia, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habrá alguien más rápido, más joven, más fuerte, más listo y con más suerte que tú, y siempre volverás a sentirte insignificante y despreciable. Tú no eres tus victorias. Puede que te guste la competición y que te diviertas en un mundo en el que ganar lo es todo, pero no tienes por qué estar allí con tus pensamientos.





 Olvidarse de la necesidad de tener siempre razón en las discusiones y las relaciones es como decirle al ego: No soy tu esclavo.

La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Céntrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta

El   ego es más. Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente. Te veras luchando continuamente y eliminaras la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir cómo utilizar el momento presente de tu vida. Irónicamente, cuando dejas de necesitar más, parece como si te llegara más de lo que deseas.

Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros.

Si te preocupas demasiado por cómo te van a percibir los demás, te abras desconectado de la intención y permitido que te guíen las opiniones de los demás. Así funciona el ego....................

http://youtu.be/AoiwHzeAMXY

Gracias,Gracias,Gracias........

No hay comentarios: