lunes, 17 de noviembre de 2014

MEGALIVING (Tu vida extraordinaria).
LIFE  COACH



                               

Feng-Shui-Coaching

¿Quién no desea una mayor prosperidad en su vida? ¿Te has sorprendido pensando en las cosas que desearías conseguir y no tienes? La armonía interior, el bienestar material, la salud, el amor o el éxito profesional son cosas que todos anhelamos en mayor o menor medida.

Los lugares en los que vivimos son el reflejo de lo que somos por dentro, así que el desorden es una señal que indica que es momento de trabajar para cambiar viejos hábitos que no nos aportan nada y dejar que nuevas prácticas entren a nuestras vidas.
Es importante tener en cuenta que los espacios en los que permanecemos mucho tiempo afectan nuestra energía y, por consiguiente, nuestra productividad, vitalidad y salud.
Cuando nos paremos a observar lo qué somos y cómo somos,solo entonces sabremos lo que necesitamos,Antes es un poco mas difícil o tendremos mas riesgos a equivocarnos.
El Feng-Shui en si mismo no nos hará el trabajar metas diferentes.
Esa es la magia.....La consecuencia de  lo que somos y la voluntad de mejorar en la vida.

Os invitamos a participar con nosotros en el próximo......

 CURSO-TALLER  DE FENG-SHUI - COACHING PARA LA                                    PROSPERIDAD

Gracias al Feng shui, podemos generar las energías propicias para conseguir aumentar la prosperidad en las diferentes áreas de nuestra vida. El feng shui es un arte mediante el cual armonizamos nuestro entorno y regulamos el flujo energético, equilibrando las energías yin y yang, la presencia de los cinco elementos, las energías presentes en el universo...

El feng shui es también un modo de vida, en el que buscamos la armonía con la naturaleza y el espacio que habitamos, así como en nuestro interior. La meditación y la alimentación, son por tanto, una parte importante de este arte de la armonía.




Os esperamos.........
Tu cambio esta cerca.....
Gracias,gracias,,Gracias

No hay comentarios: