viernes, 22 de mayo de 2015

COMO USAS TU IMAGINACIÓN.....


                    TU SUBSCONCIENTE.......



Ultimamente muchas de las cosas que estoy percibiendo son del subsconciente,todo lo relacionado con ello lo escucho,lo oigo a amigos,pareja,los libros,los videos es la ley de la atracción,el enfoque en lo que piensas para mejorar tu calidad de vida,y alcanzar esa ILUSIÓN,que prima en tu ser interno.




La inmensa mayoria de las veces trabajamos nuestro subsconciente a traves de fuerza de voluntad,mes tras mes año,tras año,preguntandonos que pasa que tus ilusiones no llegan o cada vez las ves un poco mas lejos y vuelves a reller libros,ver videos,aplicar todo lo aprendido y te sigues,preguntando.


NO NACEMOS CON UN ALMA,SI NO CON UN PROYECTO DE ALMA SOMO NOSOTROS MISMOS LOS QUE ESTAMOS OBLIGADOS A CREARLA....
(Jodorowsky)


Como conseguir y disfrutar de la ayuda de mi mente subsconciente,sin lucha de manera placida y suave....Y tu erre que erre,y te dices a ti mismo:


"TRABAJAR MAS DURO NO PRODUCE MEJORES RESULTADOS"


Porque sigues usando la fuerza de la voluntad si no te da los resultados adecuados,en lugar de esa pauta repetitiva, visualiza ese fin y la plenitud personal y libertad que te produce,el hablar con tu subsconciente escuchale.... y a la vez notaras que ese ego, te dira oye dejate de tonterias y sigue con tu fuerza de voluntad,ya veras como algun dia suena la liebre.


Deja de seguir intentandolo de la misma manera (SI SIGUES HACIENDO LAS MISMAS COSAS NO ESPERES RESULTADOS DIFERENTES).


 Aparta de lado la capacidad de resolver problemas de tu ego,ten fe en la perseverancia de una creencia firma,milagrosa,sencilla con tu subsconciente.Usa tu imaginación para ver la solución fuera inconvenientes,y regodeate en el disfrute de la libertad de la emoción que te ilusiona.


"Piensa la forma mas sencilla es la adecuada"



Nadie alcanza su meta con solo unos intentos,ni mejora su vida con una sola corrección,ni siquiera alcanza el cielo con un solo vuelo....Nadie camina en su vida sin haber caido muchas veces....


https://youtu.be/Ikk-cm_MuVE

No hay comentarios: