jueves, 28 de mayo de 2015

EMPRENDER........

EMPRENDER...................


Empiezo este post preguntandome si todo el mundo ahora es emprendedor,ya que uno lo intenta ser y es una ascensión dura y exigente,cada día y cada momento es prestar plena atención a tus ilusiones de vida.


Por ello pones toda tu alma,en el proyecto o proyectos,sin duda es así.


Realizas todo lo que ste en tu mano y mas,con la esperanza e ilusión de que cada nuevo intento cuaje y vaya por el camino adecuado,mientras ves pasar tu tiempo,y te preguntas si eso es lo que verdaderamente,quieres,o analizas si tiene que ver con otras personas y estas viviendo el sueño de ellas y no el tuyo.


Cada emprendedor tiene mi mas sincera admiración y respeto,desde aqui veo todo el camino de mucha gente que ya lo consiguio y miro hacia delante y atras y veo su largo camino,probando y cayendo,asi una y otra vez..Hasta que por fin LA EMPRENDEDURIA.....Fluye y ya se ve un camino de luz,mas fluido y mas concreto.



A partir de ahora como ser humano que emprende cada día, intento, digo intentar,por que hay veces que caigo y son muchas...me dejo hacer estas preguntas...



Que decisiones voy a tomar hoy?

Que hacer mas de las cosas que tengo que hacer?

Que hacer menos de las cosas que no tengo que hacer?

Dejar de hacer lo que no cuenta?

Empezar a hacer lo que si cuenta?


Cada día me las hago, hay días que surgen el efecto deseado  y otros días por mas ,que las mire y las repita no sucede nada,como emprendedor os dejo esta reflexión a nivel personal.


Sucede que mi tiempo,esta ahi lo que no esta ahi, son las causas que determinan la vida que yo quiero.....


DE UN EMPRENDEDOR A OTROS......

MEGALIVING(Tu vida extraordinaria)



No hay comentarios: