jueves, 9 de julio de 2015

La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes

"La vida es lo que te pasa mientras tu                    haces otros planes"








Todos nosotros nos levantamos cada mañana como si tuviésemos toda la eternidad para comprender en qué consiste la realizacion propia y dar un paso más allá de nuestras metas e ilusiones en la vida. Se nos olvida que la fugacidad de la arena al pasar al otro lado del mismo reloj es nuestra opción de pasarnos al otro bando y seguir escalando esta montaña que nunca acaba. Esta es la única vida que tenemos la certeza de compartir.

Parate a pensar en que quizás algo se te escapa y reflexiona sobre cuáles son los valores que todavía no has comprendido, si te importa tanto hacer lo que la sociedad entiende por lo más grande o lo que para ti tiene importancia. 


Vivimos en este mundo que no nos permite percatarnos de que, día tras día, el sol se acuesta muy temprano. Estamos  ocupados soñando y programando nuestro futuro, que dedicamos el tiempo presente a empaquetar esos sueños que pensamos cumplir algún día y los mandamos a un destino en el que quizás nunca estaremos.
Interrupimos nuestra vida a un tiempo mejor en el que tengamos más horas en el día o hayamos conseguido cumplir nuestros objetivos.
 Y, con esto, nos olvidamos de que nuestro reloj no conoce el mundo más allá de las 24 horas que sabe marcar y que la opción de pelearnos con nuestros sueños es la que nos otorga el día de hoy.
No se te olvide que vivir es comprender que el tiempo pasa sin rodeos y que nos da la opción de apreciar las pequeñas cosas que nos ofrece lo principal amarnos de verdad.




Cuando me amé de verdad comprendí que, en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces, pude relajarme.

Hoy sé que eso tiene un nombre… Autoestima,VALORATE AUN MAS.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia, y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades.

Hoy sé que eso es… Autenticidad ,YA ERES AUTENTICO.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a aceptar todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento.

Hoy eso se llama… Madurez YA DISFRUTA CON LO QUE TIENES.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir que es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, sólo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento, o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.


Hoy sé que el nombre de eso es… Respeto ,POR ESO RESPETATE CADA DÍA MAS.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas, situaciones y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó a esa actitud egoísmo.


Hoy se llama… Amor Propio...PIENSALO TU AMOR PROPIO TIENE QUE SER GIGANTE.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero, y a mi propio ritmo.

Hoy sé que eso es… Simplicidad y Sencillez,AQUI FLUYE TU FELICIDAD.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón, y así erré menos veces.

Hoy descubrí que eso es… Humildad,CUANTA RAZON PENSANDO EN ESTO.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedarme reviviendo el pasado, y preocupándome por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece.


Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… Plenitud...CADA DÍA SIENTETE MAS PLENO.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene un gran y valioso aliado.


Todo eso es… Saber Vivir  ...TU VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACES OTROS PLANES.  




No hay comentarios: