miércoles, 15 de julio de 2015

LIBERTAD FINANCIERA E INDEPENDENCIA ECONOMICA...Oportunidades

.

"LIBERTAD FINANCIERA E INDEPENDENCIA ECONOMICA                                 UTOPIA O REALIDAD"





Últimamente cada vez se oye mas  hablar de la libertad financiera. Pero, ¿Nos hemos  parado a pensar qué es la libertad financiera?.

 Muchas personas confunden la libertad financiera con tener muchos recursos economicos. Pero esa afirmación es una verdad a medias.

 Pues ¿cómo sería posible si no, que personas que durante años han generado una gran fortuna, años después se encuentren en la ruina?

Trabajando toda tu vida como empleado o como autonomo (profesional independiente, , siempre estarás intercambiando tu tiempo por dinero.






Muchos piensan que la libertad financiera es imposible de lograr. Otros dicen que es ilegal. Y otros dicen que algo tan fácil simplemente no puede ser.

En resumen la Libertad Financiera consiste en crear y estructurar un conjunto de ingresos que no requieran inversión de tiempo.
A los ingresos que construyen la Libertad Financiera de alguien, se les denomina Ingresos Pasivos.
Es importante comprender que para ser Libre o Independiente desde el punto de vista financiero, no hay que ser una persona mala, ni pasar por encima de nadie, ni ser ilegal, ni ser un perezoso ni un vago.
Por el contrario hay que ser una persona muy inteligente, y para ello tenemos que aumentar nuestro coeficiente intelectual financiero. Esto hoy en día es afortunadamente muy fácil gracias a Internet y sus oportunidades.
Megaliving(Tu vida extraordinaria) esta en el camino de lograr la libertad financiera realizando las nuevas tecnologias como plataformas facilitadora. Sin embargo no necesariamente la Libertad Financiera se logra gracias al Internet.
He conocido casos de personas que lo hicieron gracias a su creatividad personal. 
Megaliving(Tu vida extraordinaria)
investigando,y observando descubrimos esta nueva empresa que trabaja a traves de distintos tipos de activos.                
    MUDET...
Que es Mudet...............
Es una empresa innovadora ya que no solo ofrece artículos, también permite a la comunidad poder aportar su grano de arena a la sociedad en la cual participa a traves del bien comun. Aportando entusiasmo, energía creativa y ganas a toda nuestra comunidad. Manteniendo y desarrollando productos que encantan a los usuarios por su calidad, credibilidad y utilidad.

Sus Valores
  • Colaboración
  • Utilidad social
  • Respeto al medio ambiente
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Humildad
Os dejamos el enlace para los que les guste llegar a su libertad financiera

                     Eso sí, sólo para los que estén preparados.



https://youtu.be/LfCKGR1iHls...enlace youtube..

La Libertad Financiera rara vez incluye inversión inicial de dinero. Esto es debido a que se trata de una manera de generar ingresos de la nada.
"Quien no sepa hacer dinero sin dinero,dificil le sera hacer dinero".

No hay comentarios: