lunes, 27 de julio de 2015

TU HISTORIA.......................................................

Gracias a las personas que tienen una historia, esa historia que nos hace vibrar.


 Siempre están haciendo algo y siempre tienen algo que expresar es magnifico

Suelen hablar rapido como si se les escapara el tiempo y sus ojos  brillan como si sus retinas no fueran espejo de la luz de fuera sino ventana a la luz que hay dentro.

Y tu HISTORIA… ¿de qué va?




El ser humano está  para ser feliz.no para sobrevivir

 Para lo primero estamos destinados y para lo segundo es la pauta de cada día;

. Quien quiera entrar en LA MARAVILLOSA FELICIDAD y aspirar sus frutos, debe asumir ciertas responsabilidades no incluidas en el juego de sobrevivir.


Lo que esta claro es que muy poca gente sabe de qué va su vida.

¿Cómo se llama tu historia?

¿Cuál es tu causa? ¿Qué tiene DE BASE todo lo que haces?

¿En torno a qué PASIÓN gira tu vida? 

Lo que haces, ¿Te lleva al camino para conseguir tu sueño?

 TIENES UNA ILUSIÓN ,UN SUEÑO.




Nos centramos en nuestras rutinas, repetimos cada día las mismas acciones,  hasta que nos parece algo habitual: vamos al trabajo, quedamos con gente, nos vamos de compras, etc.Rellenamos nuestros presentes , mientras un vacío persiste, creando una sensación de vacio y  quejas que vendrían a ser algo así: “Esto es todo"                    ¡Mañana más!”.

Nuestro conformismo. Lo sabemos pero no nos rebelamos. Otro día más. Intentamos, eso sí, sacar lo mejor de lo peor o, lo que es lo mismo, nos resignamos con elegancia. Nuestro conformismo es procurarse un buen asiento en vez de levantarse. Es ignorar que lo único que te falta es un sueño.   l ilusión, propósito, causa,
“Si no sabes a dónde vas, qué más da cuál sea el camino”. Buen slogan para una legión de pollos sin cabeza. Y es que, sin metas no se camina: se deambula. 


Gente con historias: la vida como una película

Hay dos formas de vida: ; como serie o como película; vivir de momentos o vivir una historia. La elección que hagamos marca la diferencia entre una existencia placentera y divertida o una feliz y plena.

Hoy en día lo habitual es la opcion de  la primera vía. Vivimos en la sociedad de lo absurdo, de lo nuevo y de lo desechable. Buscamos y tenemos muchas experiencias y momentos, pero desconectados  de lo esencial

? Nuestra vida con  interferencias, de momentos sin conexión que destrozan nuestro historia.

No hagas nada que no contribuya a tu historia. Si tienes que dejar tu trabajo, déjalo; si tienes que dejar a tu pareja, déjala; si tienes que apartarte de algunos amigos, familiares o entornos, aléjate. No cabe duda que será doloroso, pero no permitas que nadie ni nada chafe tu historia.
El sentido es lo que define si eres dueño de tu vida.
 Y esta es la primera regla del juego de la felicidad: dar un sentido a tu vida.



.

¿Cómo se llama tu HISTORIA?

No hay comentarios: