jueves, 6 de agosto de 2015

Tu exito no es SEXY......

Lo dicho demasiados expertos en liderazgos,coach,expertos en esto y en lo otro hacen que suene demasiado complejo el  tener exito....y realizarse.dicen a pies juntillas que si haces esto o lo otro tu vida sera extraordinaria o magnifica y te llevaran a un mundo nuevo,comentan toma esta pildora,reza esto,ponte mirando al sol,etc,etc.

Y tu piensas a partir de ahora mi vida sera fantastica,genial,extraordinaria.





Formas distintas de ver y crear...

Hay que decirlo logra una vida extraordinaria supone esfuerzo pleno y constante.

Que alcances tu sino en la vida supone sacrificio y perseverancia,a la  vez que disciplina y cantidades ingentes de fe,la principal señal de madurez es renunciar a tu sastifaccion instantanea en disfrutar de cosas que no tienen sentido,para disfrutar de otra mas adecuada mas y mas adelante.

Cierto hacer lo correcto en tu vida es lo mas dificil,se constante en tu vida es el exito para ti a nivel personal y profesional deja de pensar que es facil  es distinto la palabra es esa es DISTINTO.

Se fiel a lo que te dicta tu corazón,sabes de buena tinta que son ciertos y en lo mas profundo de tu ser te ira bien.



Esos principios: Ser  responsable,tener una mentalidad positiva,tratate bien a ti mismo y a las personas que te rodean,innovar antes que seguir a determinadas personas,deja de ser comodo,muevete,panifica objetivos,cuidade tu vida,se inteligente,piensa de distinta manera,haz lo inimaginable para conseguir que tu exito sea sexy.

Haz algo pequeño todos los dias para alcanzar tus metas y con el tiempo llegaras a las mas grandes.


"EL MAS PEQUEÑO DE LOS ACTOS SIEMPRE ES MEJOR            QUE LA MAS NOBLE DE LAS INTENCIONES"








No hay comentarios: