miércoles, 7 de octubre de 2015

ARRIESGARTE ES TU UNICO CAMINO..............

 Estudia el pasado, vive el momento, planea el futuro el liderazgo es acción no esperes a que el barco llegue a ti mejor nada hasta alcanzarlo tremendas frases de aliento para llegar a nuestra meta no desmayes lo puedes lograr


Al oír hablar a muchos amigos,conocidos y familia me doy cuenta que todos tienen un punto en común el estado de comodidad.
Lo que antes era seguro, ahora ya no lo es. Lo que hoy en día llamamos “seguro” en esta sociedad y economía volátil es arriesgarse.
Hasta hace no mucho, lo seguro era ir a la universidad, finalizar un grado o carrera profesional, para luego conseguir una ocupación bien o peor remunerada en el sector que habías estudiado.Eso teniendo bastante suerte y dedicación.
"Todo eso finalizo ya"
Hoy otra persona está trabajando en el puesto que tú quieres tener. Esa persona tiene experiencia y tú no – y además las empresas son menos receptivas en cierto tipo de contrataciones.Especificando algunas empresas
Tú tienes que hacerte tu propia ruta. La universidad ya no es una buena inversión. 
Incluso en determinadas profesiones el éxito no está garantizado, y pagar por una carrera de ese tipo es costoso y no todos tienen el dinero suficiente para hacerlo.

Así que te quedas fuera del camino. Te dan una patada para echarte de la carretera, y te ves forzado a buscar qué es lo que puedes ofrecerle al mundo – y si el mundo va a aceptar lo que ofreces.
Pero puedes tomar otra ruta: puedes encontrar algo que te emocione, que te apasione, y compartirlo con el resto del mundo.

El mundo es como tu caparazón. Internet ha conseguido que puedas traspasar fronteras, aumentar tu nicho de mercado, y una base de clientes.
Ahora puedes llegar a cualquier persona sólo con tu ordenador.
Ni siquiera tienes que aprender otros idiomas: hay aplicaciones que pueden traducir cualquier texto.Todo lo que necesitas hoy en día es darle a la gente algo único, de una forma única, y hacerlo con pasión.
Tu buena noticia es que puedes llegar a muchas más personas de las que podías antes.
Y la mala noticia es que ser bueno ya no es suficiente.
Hacer un trabajo normal antes significaba seguridad. Hoy, incluso aunque hagas un buen trabajo, puedes ser sustituido en cualquier momento por otro que haga lo mismo que tú, sólo que de manera excepcional.PAUTA SE EXCEPCIONAL FUERA MEDIOCRIDADES

Así que si puedes expandir tu cartera de clientes con Internet, ampliar los conocimientos de lo que ya sabes hacer, y con la increíble falta de trabajo que existe, ¿deberías buscar una carrera profesional o arriesgarlo todo y crear tu propio camino?

Lo único seguro que ofrece un puesto de trabajo ahora es el riesgo a que te despidan, además de un sueldo bajo.
Como emprendedor, sin embargo, tú puedes determinar cuál es tu salario en base a tus acciones.
Un puesto tradicional de trabajo hoy en día te quita el control de tu vida de las manos.

"ARRIÉSGATE"
Puedes conseguir más control sobre los ingresos que recibes, y tienes el poder de decisión en todo momento de aumentar si quieres ese flujo de dinero.
Tienes control sobre lo que haces con tu vida.
Hay demasiada gente que malgasta su vida haciendo cosas que no le gustan (en el trabajo, por ejemplo); viven básicamente una vida que no quieren vivir. Entonces ¿cuál es el punto de estar en este mundo?
En cambio, el riesgo ofrece un propósito.Un objetivo una visión
Pensar en el día de tu muerte es algo magnífico: te da la vida y la oportunidad de aprovecharla como un momento especial y único para darle sentido.
Cada día que pasa, estás más cerca del final. Cada momento es especial y nunca volverá a pasar.
El pensar en el ultimo día de tu vida, debería ser tu razón principal para arriesgarte, para intentar, para persistir y no rendirte.

Vivir una vida en la que odias lo que haces es como vivir en tu infierno.


                                  Si no arriesgas en tu vida, no ganas nada en la misma.

No hay comentarios: