jueves, 6 de noviembre de 2014

MEGALIVING (Tu vida extraordinaria)
Life coach




              TU CONFIANZA

La falta de fe y confianza no es realmente falta de fe y confianza, sino fe que se ha depositado en lo que no es nada.»



El tener confianza en si mismo funciona cuando confiamos en nosotros mismos y nuestras posibilidades y la mejor forma de lograrlo es tener una vida rica y llena.

Por rica no me refiero a dinero, sino rica en todo, como un buen plato debe estar bien condimentado, una buena vida tiene que tener al menos buenas porciones de amistad, trabajo, pareja, tiempo libre, hobbies, distracciones… Es como un círculo dónde hay espacios y dichos espacios tiene que ser convenientemente rellenados.


Lo que básicamente nos han enseñado es que, en cuanto adultos responsables, lo que nos corresponde es ser activos, ser de naturaleza masculina:

 salir a conseguir trabajo, llevar el control de nuestra vida, agarrar el toro por los cuernos.






 Nos han enseñado que ahí reside nuestro poder.

 Creemos que somos poderosos más bien por lo que hemos logrado que por lo que somos, de manera que caemos en la trampa de sentirnos impotentes para lograr nada hasta que ya lo hemos logrado.


Si alguien nos sugiere que nos dejemos llevar por la corriente y arrojemos un poquito de lastre, nos ponemos realmente histéricos. 


El mundo no cambia nunca,si no cambiamos nosotros..... vivimos en realidad siempre el mismo tiempo, porque el reto sigue siendo el mismo, llevar a cabo nuestra propia verdad dentro de una sociedad que debilita, que busca el consenso para abonar un campo donde los deseos personales puedan cultivarse.


Haz las cosas sin importar lo que los demás puedan pensar de ti...hazlas con confianza en que son lo mejor para ti y para los demás.


Gracias,Gracias,Gracias.
Dime en que te puedo ayudar.
Coach de vida.....

No hay comentarios: